La Tradición

Doña Jimena es una marca de gran tradición en el sector del dulce. Se creó en 1961 en Alcaudete, provincia de Jaén. En la actualidad Doña Jimena es una de las marcas que fabrica y comercializa el Grupo Confectionary Holding.

En la planta de Alcaudete, (el Grupo cuenta con otra planta en Jijona, Alicante), la empresa se dedica a la fabricación y elaboración de Especialidades, Chocolates y Dulces de Navidad, y además de su marca referente, Doña Jimena, también se elabora y comercializan productos de otras marcas del Grupo como Imperial Toledana.

Su experiencia y el know-how desarrollado durante todos estos años, ha permitido una gran diversificación y expansión de los productos más allá de la Navidad, consolidando la producción durante todo el año; ofreciendo una amplia gama de referencias que satisfacen a todo tipo de clientes y mercados.

DOÑA JIMENA es uno de los productores más grandes y prestigiosos del mercado español de Especialidades de Navidad y chocolates, y exporta a más de 70 países de toda América, Europa, Oriente Medio y Asia. Además es considerado también como un souvenir para el cliente extranjero, vinculado a producto típico español, delicioso.

La innovación siempre está presente con el objetivo de seguir desarrollando nuevas líneas de producción que se adapten a las necesidades del contexto actual del mercado.

 
          

 

HOME    Visita la fábrica
   Acciones Doña Jimena
   Tienda Online
PRODUCTOS     Pastelería
    Chocolates
    Turrones
    Surtidos
TRADICIÓN     La Tradición
    Galería
COMUNICACIÓN    Blog
 Confectionary Holding
Contacto · Aviso Legal · Síguenos
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.